Una fuente judicial confirmó hoy lunes que en las próximas horas llega a la provincia de Chiriquí, el antropólogo forense del Instituto de medicina Legal y Ciencias Forenses que efectuara los estudios a los restos del cuerpo del taxista Mario Enrique Villareal que fueron ubicados el pasado sábado 18 de diciembre en el distrito de Alanje.
El antropólogo forense va a establecer el tiempo de muerte del taxista hasta el momento que fue ubicado el cuerpo en avanzado estado de descomponían.
También puedes leer: Gobierno crea comisión de coordinación gubernamental para Colón
Además, establecerá las posibles causas de la muerte del taxista que permanecía desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.
El antropólogo procederá una vez efectuado los estudios procederá a realizar un informe que deberá remitir al fiscal de homicidio y femicidio que lleva la noticia.
Los familiares del taxista Mario Enrique Villareal solicitan al Ministerio Público se haga justicia y se acelere las investigaciones para castigar a las personas que sean responsable de su muerte.
El cuerpo encontrado fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de su dentadura.
El cuerpo permanece en la morgue judicial desde el pasado 18 de diciembre cuando fue encontrado el cuerpo en medio de un cañaveral en el sector de Jarkin en el distrito de Alanje.
Por la desaparición del taxista hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.
Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David.
Las aprehensiones se realizaron mediante operativos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.
También puedes leer: ¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal luego de una tomografía?
El pasado viernes 3 de diciembre se ubicó en el distrito de Alanje, el taxi que conducía Mario Enrique Villareal para el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.
El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación confirmándose que se trataba del taxi que conducía Mario Villareal de 66 años.